¿CANTIDAD O CALIDAD?

Ya mismo podrás vender hasta tu sombra, pero mientras tanto nos quedamos con el comercio de seguidores en la red social Twitter, un negocio en torno al cual están surgiendo bastantes empresas. Seguidoresentwitter.com, usocial.com o ibuytwitterfollowers.com son algunos de los ejemplos a los que se hace mención en la información Compre ‘followers’. Razón aquí, de Jessica Nieto, publicada el 3 de marzo en el diario El Mundo. 

Los que más demandan estos servicios son personas del mundo de la política o del espectáculo, según explica en el artículo Hazael Ramírez, director ejecutivo de la empresa mexicana de marketing online Crane Tech. Pero, ¿a cuánto está el kilo de seguidores? Tal y como se apunta en la noticia, “hay precios para todos los bolsillos”, por ejemplo, por unos nueve dólares, 1.000 ‘followers’ y por unos 350 dólares se pueden obtener hasta 25.000.

Sin embargo, ¿qué es más importante: la cantidad o la calidad? A juicio del director general ejecutivo de Territorio Creativo, Fernando Polo, la cuestión es que “quien te siga sea gente con credibilidad, con criterio y que aporta y comparte un contenido interesante”.

Share Button

Author: Blog Cima Málaga